Respuestas a preguntas frecuentes

¿Por qué le conviene?
Sin pérdidas de tiempo innecesarias. Todo es lo más rápido y cómodo posible. Puede buscar, seleccionar y comprar un billete de tren incluso desde la pantalla de su smartphone. Y sin necesidad de esperar en las taquillas.
¿Qué es un billete electrónico de ferrocarril?

Unbillete electrónico es un documento de viaje completo que hay que mostrar al revisor al subir al tren de cualquier forma conveniente para escanear el código QR. Puede imprimirse o mostrarse desde la pantalla de un smartphone u otro dispositivo.

También existe el billete impreso con retraso, que es un impreso de billete con un código de 16 dígitos. Debe canjearse por un documento de viaje en las taquillas especiales de autoservicio de la estación de ferrocarril o, en su defecto, en cualquier taquilla de la estación. Debe canjearse a más tardar 30-15 minutos antes de la salida del tren.

¿Qué documentos son necesarios?

Para subir al tren, es obligatorio presentar un documento de identidad:
- pasaporte;
- pasaporte;
- certificado de nacimiento (para menores de 14 años);
- permiso de conducir;
- cartilla militar (para el tiempo de servicio);
- certificado de refugiado.

¿Cómo devuelvo un billete?
El correo electrónico del billete electrónico contiene contactos de asistencia que le ayudarán a devolver el billete.



Ваш вопрос успешно отправлен
В ближайшее время мы ответим вам на ваш емейл
tripmydream - servicio de viajes que ayuda a encontrar, comparar y comprar los mejores vuelos y habitaciones en todo el mundo con el presupuesto dado. ¡Toda la información necesaria para los viajeros está aquí!