Respuestas a preguntas frecuentes

¿Cómo reservo un hotel por Internet?
Seleccione el hotel que le guste, vaya a la selección de habitaciones. Especifique el número de habitaciones de un tipo adecuado y haga clic en el botón "Reservo". A continuación, deberá introducir todos los datos necesarios y realizar el pago o efectuar la reserva si el hotel dispone de la opción de pagar más tarde o a la llegada.
¿Qué datos necesito para hacer una reserva?
Para reservar necesita su nombre completo (en latín), correo electrónico, número de teléfono y datos de la tarjeta.
¿Qué es la anulación gratuita?
Cancelación gratuita significa que puede reservar una habitación sin pagar y cancelar su reserva gratuitamente hasta una fecha determinada antes de la llegada (la fecha máxima de cancelación se indica inmediatamente en nuestro sitio web).
¿Cómo puedo obtener una confirmación de reserva de hotel?
Una vez efectuada la reserva, recibirá una confirmación de la misma en la dirección de correo electrónico facilitada.
¿Qué servicios adicionales se pueden contratar al reservar alojamiento?
Además, puede solicitar el desayuno, la entrada anticipada y la salida tardía, la caja fuerte, la plaza de aparcamiento, la cuna y una serie de servicios más, en función de los que ofrezca el hotel elegido.
¿Cuándo se deduce la tasa de hotel?
Dependiendo del hotel, las tasas pueden cobrarse inmediatamente al hacer la reserva, al registrarse o con cierta antelación.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva de hotel?
La confirmación de reserva que se le enviará a su correo electrónico contendrá un enlace a su cuenta donde podrá modificar o cancelar su reserva. Antes de hacerlo, recuerde leer las normas para modificar o cancelar su reserva en el hotel de su elección.



Ваш вопрос успешно отправлен
В ближайшее время мы ответим вам на ваш емейл
tripmydream - servicio de viajes que ayuda a encontrar, comparar y comprar los mejores vuelos y habitaciones en todo el mundo con el presupuesto dado. ¡Toda la información necesaria para los viajeros está aquí!