Respuestas a preguntas frecuentes

¿Cómo compro un billete de avión por Internet?
En tripmydream puedes comprar un billete de avión online: sólo tienes que buscar por los parámetros que necesites (fechas, lugares de salida y llegada, número de viajeros, etc.), elegir la opción más cómoda y rentable y realizar el pago.
¿Cómo elijo a qué agencia comprar un billete?
Cooperamos sólo con socios de confianza que ofrecen servicios de la más alta calidad, por lo que si no sabe dónde comprar un billete de avión, puede elegir con seguridad comprar en cualquier agencia presentada en tripmydream. Le recomendamos que elija la agencia que le ofrezca el precio más favorable para el billete elegido.
¿Cómo puedo comprobar la reserva de un billete de avión?

Una vez que haya seleccionado y pagado su billete, debería recibir una confirmación de su reserva en la dirección de correo electrónico que facilitó al comprar el billete. También puede ver su reserva a través de su cuenta personal en el sitio web de la aerolínea o agencia a través de la cual compró el billete.

¿Cómo puedo pagar mi billete de avión?
Dependiendo de la agencia elegida, se le ofrecerán diferentes métodos de pago: tarjetas de pago, pagos bancarios, pago sin efectivo, pago en un terminal y otras opciones.
¿Cómo reservar un billete de avión sin pagar?
Algunas agencias que figuran en tripmydream te permiten hacer una reserva y te dan un plazo determinado para pagarla (por ejemplo, 24 horas), durante el cual conservas la reserva.
¿Cómo devuelvo o modifico mi billete de avión?
Todos los cambios en el billete son posibles sólo según las normas de la compañía aérea. Si quiere devolver o cambiar los datos del billete, tiene que ir al sitio web de la compañía aérea y averiguar si puede hacer cambios, qué tipo de cambios puede hacer y en qué condiciones. Algunas aerolíneas cobran una penalización por hacerlo, y algunos billetes no permiten devoluciones ni cambios.
¿Puedo comprar un billete de avión sin pasaporte?
La posibilidad de comprar un billete de avión sin pasaporte depende de la compañía aérea y de la agencia a través de la cual quiera hacer la reserva. En la mayoría de los casos, hay que facilitar los datos del pasaporte al hacer la reserva, pero algunas aerolíneas permiten introducir solo el nombre y los apellidos del viajero en la fase de reserva, según las normas internacionales de transliteración.
¿Cómo reservo un billete de avión con fecha abierta?
Puede reservar sus billetes de avión con fecha abierta de forma privada a través de las compañías aéreas que ofrecen esta opción.
¿Cuáles son las clases de billetes de avión?
Las clases de billetes de avión son las siguientes: económica, business y primera clase. Los billetes de avión de clase turista tienen una subcategoría "turista premium", que incluye algunos servicios. Los billetes de clase business tienen una subcategoría "premium business class".
¿En qué forma recibiré mi billete de avión tras el pago?
Tras el pago, recibirá por correo un recibo de itinerario: es la confirmación de que ha comprado un billete electrónico. Además, el billete aparecerá en su gabinete personal en el sitio web donde se realizó la transacción.
¿Qué debo hacer si he pagado un billete de avión pero no he recibido confirmación por correo?
Compruebe su carpeta de correo no deseado, probablemente los billetes estén allí. Si no están, ponte en contacto con nosotros con los datos de tu vuelo (destinos, fechas, etc.) para que podamos comprobar los detalles de la transacción.
¿Qué datos necesito para reservar un vuelo?
Todo depende de la compañía aérea con la que vaya a volar. Algunas compañías no piden los datos del pasaporte. Para reservar un billete, hay que introducir el nombre y apellidos en letras latinas, la fecha de nacimiento y los datos de contacto (correo electrónico, teléfono y dirección). Estas normas se aplican a los billetes de Wizz Air, Lufthansa, AirBerlin y EasyJet. UIA, por ejemplo, pide los datos del pasaporte. El matiz más importante que hay que tener en cuenta es deletrear el nombre y apellidos del pasajero en letras latinas, tal como aparecen en el pasaporte. Muchas compañías aéreas no permiten embarcar a los pasajeros cuyos billetes contienen errores en el nombre o los apellidos.
¿Cómo compro equipaje si mi billete de avión sólo incluye equipaje de mano?
Normalmente puede añadir equipaje directamente en la página de reserva. Si ya ha comprado un billete, puede tramitar este servicio a través del sitio web donde compró el billete, a través de la compañía aérea o directamente en el aeropuerto. En muchas aerolíneas, el coste de una pieza de equipaje extra aumenta si se reserva con menos de 24 horas de antelación a la salida, por lo que se recomienda hacerlo con antelación.
¿Cuánto cuesta el equipaje?
El coste varía según la compañía aérea y el destino. Puede averiguarlo en la ventanilla de venta de billetes o en el sitio web oficial de la compañía aérea. Por ejemplo, para Wizz Air es de 15-35 euros, según la ruta.
¿Por qué cuando se seleccionan billetes para un viajero el precio es uno, pero cuando se seleccionan dos o más para el mismo vuelo el precio aumenta?
Los billetes de precio mínimo se agotan muy rápidamente. Si el precio de un billete ha cambiado al añadir un segundo viajero, significa que sólo queda un billete de precio mínimo para las fechas seleccionadas - puede intentar encontrar un precio similar para fechas próximas.
¿Cuánto cuestan los billetes de avión para niños?
El coste depende de la edad del niño. Las aerolíneas distinguen dos categorías de niños: bebé (hasta 2 años) y niño (de 2 a 12 años). Los niños menores de 2 años pueden volar gratis con sus padres sin asiento individual en el avión. Pero es necesario emitir previamente un billete de entrada cero para el niño. Para niños de 2 a 12 años, el precio del billete suele ser el 50-70% del precio del billete de adulto.
Aún no he recibido mi pasaporte biométrico, pero quiero comprar billetes de avión, ¿es posible hacerlo?
Algunas compañías aéreas no piden los datos del pasaporte a los pasajeros. Para reservar un billete, debe introducir su nombre y apellidos en letras latinas, fecha de nacimiento y datos de contacto (correo electrónico, número de teléfono y dirección). Estas normas se aplican al reservar billetes para vuelos de WizzAir, Lufthansa, AirBerlin y EasyJet. El matiz más importante que hay que tener en cuenta es que el nombre y apellidos del pasajero deben escribirse en letras latinas, tal como aparecen en el pasaporte. Muchas compañías aéreas no admiten a bordo a pasajeros en cuyos billetes aparezcan errores en su nombre o apellidos. Pero otras compañías aéreas (por ejemplo, UIA) piden los datos del pasaporte y, si quiere volar con ellas, tiene que esperar a recibir un pasaporte nuevo.
Si al comprar billetes en el sitio web del socio se especifica el pago en una moneda diferente (por ejemplo, en rublos), ¿qué significa?
Si al comprar billetes en el sitio web del socio se especifica que el pago se realiza en una moneda diferente (por ejemplo, en hryvnias), ¿qué significa?



Ваш вопрос успешно отправлен
В ближайшее время мы ответим вам на ваш емейл
tripmydream - servicio de viajes que ayuda a encontrar, comparar y comprar los mejores vuelos y habitaciones en todo el mundo con el presupuesto dado. ¡Toda la información necesaria para los viajeros está aquí!