¿Qué son la verificación en línea y la facturación en línea?
- La verificación en línea (facturación en línea) es un proceso de verificación de identidad que requiere que usted proporcione una foto de pasaporte y su firma, o que proporcione una foto de pasaporte y una verificación facial a través de una cámara.
- La facturación en línea es un proceso de facturación en línea que tiene lugar dos días (y no más tarde de 2 horas) antes de la salida, tras lo cual el pasajero recibirá una tarjeta de embarque.
Si se requiere la facturación previa en línea, debe realizarse, de lo contrario no será posible facturar en línea, lo que dará lugar a una tasa de facturación de 55 euros en el aeropuerto.
¿Cuándo puede Ryanair exigir la verificación en línea?
Ryanair le notificará con antelación la necesidad de realizar la verificación online, pero a veces se requiere la verificación justo antes de la facturación online. Si no compró un asiento y facturó con antelación, la verificación en línea debe completarse entre 24 y 2 horas antes de la salida, por lo que tendrá menos de 24 horas para realizar la verificación en línea.