Para que su estancia en el aeropuerto de Hong Kong sea cómoda y sin preocupaciones, se ofrecen a los pasajeros los siguientes servicios:
- información. Puede dirigirse al mostrador de información, al centro de viajes y al centro de atención al cliente para resolver diversas dudas;
- asistencia. En el aeropuerto se encuentran:
- comisaría de policía;
- centro médico;
- servicios empresariales disponibles en el aeropuerto:
- esquinas de impresión, fotocopiado y escaneado;
- servicio de mensajería;
- finanzas. En el aeropuerto hay bancos y oficinas de cambio;
- transporte. Hay empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, también puede dejar su coche en el aparcamiento;
- equipaje. Puede encontrar equipaje o pertenencias perdidas dirigiéndose a una oficina de objetos perdidos. También en el aeropuerto hay:
- consigna de equipajes;
- servicio de empaquetado de equipajes.
Servicios adicionales
- plataforma de observación;
- salón de peluquería;
- servicio de masajes orientales;
- asistencia para niños no acompañados;
- zona de fumadores;
- estudio fotográfico;
- duchas gratuitas;
- salas de oración;
- cargadores.
Para personas con discapacidad
El aeropuerto se ha preocupado de sus pasajeros, en particular de las personas con discapacidad, proporcionándoles los siguientes servicios:
- Canal de cortesía del aeropuerto internacional de Hong Kong;
- rampas y ascensores especiales;
- plazas de aparcamiento separadas;
- instalaciones especialmente equipadas;
- transporte especial para ir de la terminal al avión;
- instalaciones de escolta.
Para pasajeros con bebés
Si vuela con un bebé, el aeropuerto le ofrece las siguientes ventajas:
- salas para madres y bebés;
- rincones para cambiar pañales;
- alquiler gratuito de cochecitos;
- zonas de juegos infantiles y TV.